quien es el papa francisco dvd

ekmto


quien es el papa francisco dvd

sinceramente no soy muy allegado a las religiones pues no creo en ellas, pues siempre si he visto muertes por ella sabiendo que las religiones son para crear a la persona, hacer una nueva persona no para hacerla un negocio, (anque obviamente las religiones tienen su lado positivo). aunque no soy ateo pero no creo en religiones pues pienso que me siento mas libre ,menos presionado .creo que existe un dios o dioses . un dios que puede ser como cualquiera hasta como tu. haci que hize esta caratula pensando que este nuevo papa me parece mas humilde y bueno como el otro (me niego a decirlo) que era malvado, lleno de lujos y pues in cubrio todos los casos de pedo-filia de otros padres. pues este padre me parece mejor. 
att: ekmto


No hay comentarios:

Publicar un comentario