Thor The Dark World dvd






















 Thor The Dark World thor 2 un mundo oscuro thor un mundo oscuro  thor 2 dvd


buenas en realidad que-ria dar bien mi opinión sobre los comentarios que han puesto en SITIOS DE CARATULAS sobre eso tengo mucho de que hablar lo diré breve mente:
pues si es verdad lo que dicen de los sitios y del mio .como coverdvdgratis si puede que el  r̶o̶b̶e̶  tome covers de otros al principio el tomaba un cover lo ponía con si fuera del el lo cual esta mal quita credito al que la hizo pero ya no lo hace (eso creo) por que le dijimos o le dijeron pues yo también publico covers de otros pero yo si por lo menos un poquito si digo quien es o publico su blog (eso creo),
otro es que la pagina shtygma me dicen que es muy demorada y no publica covers rápido y demás así como también otros sitios , pues tienen que entender que hay gente que paga por los covers y se demoran y ademas de que también trabajan o x cosa y todos los días no pueden publicar hasta se olvidan de publicar , bueno es verdad pero hay que pensar que puede que este ocupado y para eso hay mas sitios donde publican es como yo , yo estoy estudiando y aveces no puedo publicar por falta de tiempo y demás.
así que no veo por que decirle mierda a x sitios ,todos publican lo que pueden o lo que pudieron así en este momento yo me alegro de que hay mas sitios aparte del mio que publican recuerdo que hace tiempo atrás yo era de los único que publicaba y ahora hay mas bien!

algo que agregar comenta lo 




17 comentarios:

  1. Impresionante aporte ekmto.
    Por algoo tu pagina tiene la cantidad de visitantes, siempre aportas cosas buenas y sobre todo sos muy respetuoso.
    Gracias como siempre por la mano que me das
    saludos

    ResponderEliminar
  2. mi hermano buen trabajo pero hay q mejorar gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. derwin no es por nada pero mejorar en que ?

    ResponderEliminar
  4. no hay que mejorara en nada esta pagina es perfecta,,,,,los covers estan al dia,,,,,,y son de muy buena caidad,,,,,,siempre los mejores,,,,sigue asi

    ResponderEliminar
  5. PORQUE NO ACTUALISAS LOS COVERS CUANDO SALE LA PELICULA POR EJEMPLO LA DE NEED FOR SPEED, YA SE ESTRENO PORQUE SUBIS COVERS DE ESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tipo trabaja y estudia ensima te lo da gratis y me juego la cabeza que vos haces uso comercial de esto por que no te dejas de inchar las pelotas y respetas su laburo colaboraste alguna vez con la paguina seguro que no..

      Eliminar
  6. mira hoy es muy dificil que dos personas se pongan de acuerdo te imaginas si vas confirmar a los millones que navegan la paguina es exelente lo que si siempre entra algun tarado y tira por el suelo lo demas eso no quita el gran trabajo q haces te lo digo por experiencia personal no le hagas caso un abrazo felicidades por la paguina

    ResponderEliminar
  7. miren les regalo uno de 300 2, entren en mi perfil y la van aver, aver quetal me salio bien o mal espero comentarios....
    https://lh4.googleusercontent.com/-jwyahShhFus/UyX-3C8O2gI/AAAAAAAAAD8/fteE4h4NL6k/w958-h641-no/300+ISE+OF+EMPIRE.jpg

    ResponderEliminar
  8. BUENA TARDE SALUDO MI HERMANO Q POSIBILIDAD TIENE DE PROMOCIONARME EN SITIO DE DESCARGA ESTE ES MI BLOGS http://dangercolor.blogspot.com/ ES NUEVO LE ESTOY MONTANDO LA IMAGENE

    ResponderEliminar
  9. adelante es un regalo para todos para que les gusten

    ResponderEliminar
  10. hola amigo lo felicito por tu pagina la verdad me a ayudado mucho en mi trabajo quisiera saver como te puedo hacer llegar una ayuda economica

    ResponderEliminar
  11. ekmto amigo cree mi propia pagina http://lunarhino.blogspot.com/ quisiera que me le de publicida y una ayudita mas quisiera saber como hago para obtener cover gratis osea de vack cover a si como hace movies worl dvd que publica caratulas pagas y las da gratis el. EL como hace quisiera saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RHINO
      pues yo realmente no se y se te digo algo te estaría emitiendo por que no se lo nadie
      puede que pase o pasa que alguien publique una caratula muy buena en un sitios muy raro o muy anonimo o se la regale a alguien luego eso se dispares por todos los blogs como el mio
      es obvio que hay gente que las paga no sabría quien decirte
      puedes intercambiar con sitios como vack o otros ( si acceden)

      lo de movies worl no se tendrías que decirle a el
      puede que las pague puede que no , puede que se las regalen o no . puede que se las comparta o intercambien o se la robe no se
      buen dia

      Eliminar
  12. gracias.si me le puedes dar publicidad a mi pagina ekmto te lo agradecería

    ResponderEliminar
  13. grasias ekmto por todas las caratulas estan perfectas estoy muy agradecido. como puedo hacer para conceguir todas las que me faltan en mi coleccion de filmes originales para mi son muy dificiles de descargar por la velocidad de transferencia de datos estoy buscando alguien que me ayude por correo electronico es decir que me las mande a mi direccion de correo

    ResponderEliminar