The song dvd



Aver Me Dirijo a Un Huevin Que Anda Por Ai En Un Face Que Se Cree Don Poronga, Aver Culito Sucio De Ekmetito Te Pondre Asi Para No darte a Que Muchos De Mis Fans Te Conozcan. 

1º Te Enojas Por Que Se Te Saca Tus Logos y Ponemos Los Nuestros a Los 2 o 3 Covers Que Te Tomamos, siendo que Tu Le Andas Enseñando a Los Usser De Esa Pagina A Borrar Los Que Toman De Aquí Donados Por Ariel – Los Anónimos – Nosotros – Entre Otros y Los Llevan Allí y Ennnnnnsima Le Enseñas A Odiar Nuestro Logo Por El Echo De Que A ti No Te Gusta. Con La Idea De Tener Algo Exclusivo con Tus clientes y Que Tu Competencia No Llegue A Nosotros “Después Te Andas Quejando y Llorando Por Lo Que Hacemos” Tenes que Ser Una Criatura Que Te Falta Crecer ” Mamón “ ((( Aprende Algo siempre EL SOL SALE PARA TODOS ))) Otra Cosa Quieres Créditos De Lo Que haces Pues Fue Muy Simple Siempre Se Le Dijo a Todo El Mundo Que Envíen Sus Diseños De La Manera Tradicional Que Tenemos Aquí, Nunca Dimos Los Créditos a Alguien Que Nunca Nos Mando Nada. Lo Que Encontramos Por La Red SEA DONDE SEA no damos Los Créditos a Nadie

Excepto Que Allamos Arreglado Antes Con X Desing Como Ejemplo : Trebol Covers – Leittos2 – Etc, Que Seguro Los Conoces Ya.

2º Primero Averigua Por La Extención Que Le Haces Instalar a Esos Usser, Después Hace Algo Así; La Extención Que Le Estas Dando A Esos Usser es Un Phishing Roba Identidades De Cuentas No Seas Iluso Si Tu Crees Que Eso Saltea Los 5 Segundos Estas Equivocado Dale Un Click A Estos Cover Que Publique y Veras Que El Conteo Es Exactamente Igual De Atrás Hacia Delante 5,,,,,,,4,,,,,,3,,,,,,,2,,,,,,1 etc etc etc lo único que hace esa mierda es darle un click por ti los segundos siguen siendo segundos y Nosotros Seguimos Recibiendo El Dinero Que Los Acortadores Nos Dan Para Pagar Esta Pagina Y Los Servicios FTP Que Tenemos así Que No Seas Bobin Por Que Así como Da Un click Por Vos Esa Extención Te Imaginas Que Mas Esta Haciendo En Tu Navegador. (Consejo y De Honda Para Todos No Le Den Bola A Pelotudin De 17 Años Infórmense Lo Que Le esta Haciendo Instalar No Sean Menso Que Para Eso Ya Esta El) y 3º Quieres Hacernos La Competencia Pues Bienvenido Estas En Una Lista Grande De Paginas Que Nos Quieren Competir Espero Tengas Suerte y Te Tomes Muuuuuuuuuchas Horas hacer Aunque Sea Una Partesita Lo Que Hacemos Nosotros. 

3º Quieres Hacernos La Competencia Pues Bienvenido Estas En Una Lista Grande De Paginas Que Nos Quieren Competir Espero Tengas Suerte y Te Tomes Muuuuuuuuuchas Horas hacer Aunque Sea Una Partesita Lo Que Hacemos Nosotros. P/D: Aqui Ya Toy , Jose A.Caro Aqueveque , Trebol Covers —­ Gracias Por El Apoyo. 



sin logo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • The song dvd
  • The song 
  • la canción 
  • la canción dvd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario